Mochilas recicladas para ordenadores

Descubre las 5 mejores mochilas para portátil hechas con materiales reciclados, perfectas para contribuir con el medio ambiente y apostar por una moda sostenible. Compra la mochila ecológica que más se ajuste a tu laptop y tus necesidades.

Mochila ecológica de viaje Re-Source 

DIMENSIONES

  • Mide 55x40x20 cm
  • Capacidad interna de 44 litros
  • Peso 0,7 kg

GARANTÍA

El equipaje de Cabin Max viene con una garantía de 3 años por parte del fabricante.

Características generales y utilidades

Mochila ecológica para tu día a día y para viajar, es amplia y contiene un compartimento principal de espacio libre con separador, otro más pequeño y unos tirantes ajustables que te proporcionará comodidad aunque lleves peso.

Material reciclado para la mochila de viaje

Esta mochila eco está fabricada a partir de RPET, un poliéster hecho con botellas de plástico, ya explicado en nuestras mochilas recicladas. En su caso, se han empleado 36 botellas de plástico de 500 ml siendo así una de las mochilas del futuro, las mochilas para portátiles. No esperes más y ¡CÓMPRALA AQUÍ!

Mochila para laptop de 15 pulgadas Targus

DIMENSIONES

  • Mide 10 x 35 x 48 cm.
  • Válido para portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Bolsillo de rápido acceso que incluye compartimentos para llaves, bolígrafos, tarjetas y otros accesorios.
  • Espacio para botella de agua y bolsillo para reproductor de MP3.
  • Tiradores de cremallera recubiertos de goma y fondo resistente al agua.

Material reciclado de la mochila para portátil de 15 pulgadas

Esta mochila Targus EcoSpruce también es una de las mochilas para portátil hechas con botellas de plástico reciclado, es por eso que se trata de una mochila ecológica de tejido de fibra de poliester 100% PET con el fin de reducir el impacto al medio ambiente. No esperes más y ¡CÓMPRALA AQUÍ!

Mochila antirobo XD Design

En varios colores: azul, gris y negro

DIMENSIONES

  • Mide 29 x 15,5 x 44,5 cm
  • Válido para portátiles de hasta 15.6 pulgadas y táblets de 12.6.

MOCHILA PERFECTA ANTIROBO

  • Dispone de cremalleras bloqueables ocultas.
  • Resistente al agua y a los cortes.
  • Varios compartimentos ocultos para guardar el móvil, las llaves y cualquiera de tus pertenencias de valor.

Características generales y utilidades

Perfecta mochila sostenible antirobo que mantendrá seguras tus pertenencias además de organizadas. Contiene cremalleras ocultas bloqueables, bolsillos protegidos con RFID y es resistente al agua y a posibles cortes.

Tiene distintos ángulos de posición para extraer o guardar tus pertenencias más fácilmente. Dispone de compartimentos inferiores, medios y uno grande éste último tiene una capacidad total de 18 litros y está pensado para llevar computadoras de hasta 15,6 pulgadas y tabletas de 12,9.

Esta mochila ha sido mejorada con la función de una correa para el hombro que tiene acceso rápido para guardar el móvil o una botella y su carga.

Material reciclado de la mochila antirobo XD Design

Al igual que las otras mochilas, la XD Design Bobby Pro Unisex también es una mochila ecológica, ya que está fabricada de forma sostenible con botellas de plástico recicladas. De esta manera, obtenemos un producto a partir de otros.

No esperes más, y ¡COMPRA AQUÍ! tu mochila antirobo perfecta para tu ordenador, con el plus de estar hecha con materiales reciclados.

Mochila elegante Johnny

Varios colores: negro, azul, rosa y blanco

DIMENSIONES

  • Mide 45 x 31 x 12 cm.
  • Volumen 16,5 litros.
  • Válido para portátil 14 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño minimalista y moderno ideal para la oficina, escuela o universidad.
  • Correas alcolchadas que proporciona comodidad y protege el contenido.
  • Compartimento inferior alcolchado para portátil hasta 14 pulgadas, así como el MacBook Pro 15.

Características generales y utilidades

Johnny Urban es una joven marca de moda especializada en bolsos y accesorios reciclados y modernos. Utilizan materiales premium de calidad asegurando que sean productos duraderos. Si te interesa puedes encontrar más mochilas Johnny en nuestras mochilas recicladas.

¿De qué está hecha la mochila Johnny diaria?

Esta mochila diaria perfecta para llevar tu portátil está fabricada con material sostenible, al ideal que las otras mencionadas está elaborada con plástico de botellas PET recicladas. Tanto su tejido interior como el exterior es 100% reciclado.

Mochila para portátil 13 pulgadas de Lefrik

Varios colores: azul, rosa, verde y negro

DIMENSIONES

  • Mide 32 x 20 x 48 cm
  • Válido para portátil de 13 a 13,6 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplio espacio de almacenamiento y con compartimento interior acolchado para portátiles.
  • Cierre tipo saco y con solapa que incluye un bolsillo con cremallera.
  • Bolsillo independiente en la parte de atrás.

Características generales y utilidad

Perfecta mochila para uso diario, bonita y práctica. Es una mochila ideal para viajar en metro o pasear, además del portátil también se puede guardar el neceser, la ropa del gimnasio o incluso el tupper de la comida. Si te interesa puedes encontrar más mochilas Lefrik en nuestras mochilas recicladas.

Material de fabricación de la mochila Lefrik

Mochila de tejido ecológico hecho a partir de botellas de plástico recicladas, resistente al agua y duradera. Sus compradores la han atribuido como una buena mochila ecológica. No esperes más y COMPRA AQUÍ tu mochila reciclada.

¿De qué están hechas las mochilas recicladas para ordenador?

Mientras que las mochilas para portátil tradicionales suelen estar creadas con hilo polietileno proveniente del petróleo, la mayoría de las mochilas ecológicas están fabricadas con material reciclado. Uno de los materiales que más se utiliza para la elaboración de mochilas eco para llevar el portátil es el plástico de las botellas (PET), el cual se funde para crear como tejido un hilo sostenible. De esta manera, de un material perjudicial para el medio ambiente se puede obtener un producto único y original como son éstas mochilas recicladas.

Ventajas de comprar una mochila con productos reciclados

El uso de las mochilas es diario y forma parte de nuestro día a día. Ante el cambio climático, ponemos a vuestras manos productos reciclados de calidad por lo que ya no es excusa el no comprar una mochila reciclada. A continuación te mostramos nuestra recomendación de compra según la mochila para tu portatil que necesites:

¿Dónde comprar mochilas recicladas para portátil?

Puedes encontrar una selección de mochilas ecológicas en nuestra web, son las mochilas con material reciclado más vendidas y recomendadas. Sin embargo, si quieres ver un catálogo más amplio, te recomendamos que visites la plataforma virtual Amazon, ya que tiene muchas mochilas útiles para ir al gimnasio, de viaje o a la oficina.

También te puede interesar…