Ropa ecológica para hombre

En reciclajeparatodo puedes comprar online la ropa sostenible de hombre que mejor se ajusta a tus necesidades. Hablamos de ropa ecológica elaborada con algodón orgánico, lana ecológica, lino ecológico o cáñamo para una moda sostenible. Además, siguiendo nuestra línea de trabajo también os mostramos ropa 100% reciclada de chico para contribuir un poco más en el consumo consciente y mejora de nuestro planeta.

Ropa reciclada hombre

Como es habitual, lo primero que queremos destacar es la ropa reciclada 100%. La mayoría de estas prendas suelen estar hechas de botellas de plástico reciclado o de ropa vieja. De hecho, la ropa hecha con plástico reciclado posee propiedades de ligereza y transpirabilidad que son idóneas para fabricar ropa deportiva. Así que si por ejemplo, buscas una camiseta de running o fitness seguro que aquí podrás comprarla.


CAMISETAS ECOLÓGICAS

Con estas camisetas, jerseis y polos de algodón irás cómodo y a la moda. Descubre prendas eco de calidad para hombre, ideales para tu vida diaria, finas y de buena transpiración.


CAMISETAS CIENCIA FICCIÓN DE ALGODÓN ECOLÓGICO

Si eres un amante de los superheroes o star wars incluso te consideras un freaky de la ciencia ficción, ésta es tu sección. Te mostramos las camisetas más vendidas 100% de algodón para que además de ser un crack de cómics también contribuyas con el medio ambiente.


CAMISAS ECOLÓGICAS

Apasionado de la ropa ecológica de hombre y ¿necesitas una camiseta ecológica para arreglar? ¿Te gusta ir elegante? ¿Prefieres ir cómodo pero a la vez formal? Aquí tienes camisas de hombre hechas de lino y/o de algodón que además de ser materiales fácilmente reciclables, son transpirables y perfectas para los días de calor.


PANTALONES ECOLÓGICOS

Estos pantalones ecológicos de hombre están hechos de algodón y lino ambos materiales hacen que sean ecológico, muy transpirables y cómodos. Se tratan de pantalones unisexs eco de distintos colores ideales para nuestro día a día o para el verano.


ROPA INTERIOR

Calzoncillos fibra de bambú

calzoncillos fibra de bambú

Calzoncillos algodón orgánico

Bóxer 100% algodón

Slip de algodón con elástico


COMPLEMENTOS ECOLÓGICOS

GORRO CÁÑAMO HOMBRE

100% Cáñamo

Propiedades naturales de enfriamiento

Colores: gris, marrón y negro

gorra hombre

100% Algodón Ecológico

Disponible en varias tallas

Colores: Azul, blanco, negro, beig y rojo


CARTERAS VEGANAS DE CORCHO

Carteras minimalistas para monedas y billetes, finas para que te quepan perfectamente en tu bolsillo sin ocupar espacio.

El corcho es flexible por lo que es fácilmente moldeable para poder obtener varios productos. Estas carteras veganas son totalmente duraderas y resistentes y son una perfecta alternativa sostenible al cuero animal.