Ropa ecológica para hombre

En reciclajeparatodo puedes comprar online la ropa sostenible de hombre que mejor se ajusta a tus necesidades. Hablamos de ropa ecológica elaborada con algodón orgánico, lana ecológica, lino ecológico o cáñamo para una moda sostenible. Además, siguiendo nuestra línea de trabajo también os mostramos ropa 100% reciclada de chico para contribuir un poco más en el consumo consciente y mejora de nuestro planeta.

Ropa reciclada hombre

Como es habitual, lo primero que queremos destacar es la ropa reciclada 100%. La mayoría de estas prendas suelen estar hechas de botellas de plástico reciclado o de ropa vieja. De hecho, la ropa hecha con plástico reciclado posee propiedades de ligereza y transpirabilidad que son idóneas para fabricar ropa deportiva. Así que si por ejemplo, buscas una camiseta de running o fitness seguro que aquí podrás comprarla.



Camisetas ecológicas

Las camisetas sostenibles suelen estar hechas de materiales naturales como por ejemplo el algodón orgánico. La ventaja principal que presentan es su comodidad y transpirabilidad, siendo menos agresivas para nuestra piel. Además de camisetas, te hemos querido mostrar en esta sección algunos polos y jerseis para que encuentres tu nuevo conjunto ecológico.


Camisetas de algodón ecológico de ciencia ficción

Si eres un amante de Marvel, DC, Star Wars o SOA esta es tu sección. Te mostramos las camisetas más vendidas hechas 100% de algodón para que además de disfrutar de tu nueva camiseta favorita, también vistas con prendas respestuosas con nuestro planeta ¿O es que nuestros héroes no vestirían con ropa ecólogica?


Camisas ecológicas

Apasionado de la ropa ecológica de hombre y ¿necesitas una camiseta ecológica para arreglar ¿Quieres ir cómodo pero a la vez formal? A continuación tienes camisas de hombre hechas de lino, algodón o cáñamo que además de ser materiales fácilmente reciclables y sostenibles, son transpirables y perfectas para los días de calor.



Pantalones ecológicos

Estos pantalones sostenibles de hombre están hechos, al igual que las camisas que acabamos de mostrar, de algodón y lino. Así que sabemos que serán pantalones muy cómodos, transpirables y ligeros. Si buscas unos pantalones de lino para vestir bien en verano, unos pantalones para hacer yoga, deporte o unos con un estilo más hippie, aquí podrás comprar los mejores que hemos encontrado para ti.


Chaquetas y sudaderas ecológicas

Ya podíamos esperar que encontraríamos sudaderas sostenibles hechas con hilo ecológico, pero es que también hay chaquetas veganas que imitan el cuero, abrigos de poliéster ecológico y más. Nosotros te hemos querido dejar lo más destacado que hemos encontrado en el mercado, para así asegurarnos de que tu compra sea completamente satisfactoria.


Ropa interior

Dentro de la sección de ropa interior podemos encontrar calzoncillos y calcetines eco hechos con algodón orgánico y viscosa de bambú principalmente. Estos son tejidos cómodos y transpirables que además se adaptan al movimiento natural del cuerpo y evitan rozaduras. Por tanto, son productos que podemos usar tanto en nuestro día a día como a la hora de hacer ejercicio.


Complementos ecológicos

Para terminar este post, nos gustaría dejarte una pequeña sección de complementos como por ejemplo gorros, gorras y carteras ecológicas. De este modo esperamos que, cualquier cosa que necesites, la puedas encontrar en esta página de ropa ecológica de hombre.

Carteras veganas de corcho

Un buen complemento son las carteras minimalistas, finas y ligeras para que te quepan perfectamente en tu bolsillo sin abultar demasiado ni limitarte la movilidad. De hecho, cada vez hay más carteras de este tipo fabricadas con corcho, ya que es un material flexible y fácilmente moldeable. Por último, cabe destacara que estas carteras veganas son totalmente duraderas y resistentes y son una perfecta alternativa sostenible al cuero animal. En resumen, son una gran opción y alternativa respecto a las carteras tradicionales.


También te puede interesar…