Muebles reciclados

Tienda online de muebles reciclados. Somos unos apasionados por el reciclaje, por eso si tú también lo eres sin duda este apartado te encantará. Decora tu hogar con todo tipo de productos reciclados, le darás un toque personal, creativo, bonito y además sostenible. ¡Echa un vistazo!


Tienda online de muebles hechos con material reciclado

Reciclajeparatodo es una tienda online que apuesta por el ecodiseño, es decir apostamos por un diseño orientado a la mejora ambiental del producto desde su creación hasta su tratamiento como residuo.

Os ofrecemos productos e información de calidad sobre decoración reciclada y sostenible con nuestro planeta. En nuestros muebles hechos con material reciclado puedes encontrar muebles industriales, minimalistas y modernos. Además, también conocerás otros tipos de muebles sustentables como los muebles de materiales fácilmente reciclables.

Nuestra filosofía es ofrecer mobiliario reciclado de calidad para contribuir con el medio ambiente. Tenemos que cuidar de nuestro planeta y qué mejor manera que obteniendo muebles sostenibles. Visita nuestras categorías y encuentra muebles reciclados de madera, de hierro, de bambú, de botellas de vidrio, incluso ideas con palets.

Muebles con materiales reciclados de estilo industrial, rústico y vintage.

Los muebles industriales están muy de moda actualmente y es que ofrecen a tu hogar ese toque distintivo, funcional y moderno que todos necesitamos. No importa si tienes un baño pequeño, una cocina rústica o un salón poco atractivo. Nuestras estanterías ecológicas y espejos ecológicos son lo que buscas para darle ese toque diferente a tus espacios, incluso a tu dormitorio personal.

Los muebles de madera reciclada están hechos de forma natural y sostenible, por lo que podrás obtener muebles vintage de diseños únicos. Apostamos por productos que pueden tener una segunda vida, como muebles viejos o muebles que se iban a tirar y además dar ese toque de historia enternecedor. La madera reciclada y el hierro son dos elementos que encajan a la perfección, si apuestas por un estilo rústico la madera natural es tu aliada, harás una decoración que es tendencia como nuestras mesas recicladas.

Del mismo modo, también encontrarás ideas con palets. Muebles hechos con palets reciclados para conseguir un estilo decorativo moderno e industrial. De hecho, el uso de palets en la decoración del hogar es toda una tendencia a día de hoy. Si te interesan las cosas hechas con palets, te encantará nuestra selección de decoración con palets interior y exterior.

Finalmente, los muebles con cajas de fruta están arrasando, decorar tu cocina con madera o crear tu propia estantería es una oportunidad para tu ingenio. ¡Anímate!

¿Es una buena idea comprar muebles sostenibles?

Los muebles fabricados con materiales reciclados son igual de buenos y resistentes que los convencionales. No tienen por tanto, nada que envidiarles y además, nos ayudan a mantener el medio ambiente. Por lo que sí, es una gran idea.

Además, también hallarás muebles hechos de materiales reciclables e incluso, muebles reutilizados. Esto le da más variedad incluso a nuestro catálogo de productos y así, nos aseguramos que puedas encontrar los muebles modernos, vintage o retro que buscas contribuyendo a un reciclaje posterior.

En la actualidad, hay múltiples opciones a la hora de comprar un mueble reciclado, por lo que podrás elegir entre muebles con un diseño original o clásico para la estancia que necesites. Desde muebles reciclados para el baño, muebles recuperados de cocina o de jardín, hasta muebles de materiales reciclados para el dormitorio, como las camas y cabeceros de madera reciclada. ¡Encuentra tus objetos hechos con material reciclado!


Muebles de madera reciclada o reutilizada

En muebles con material reciclado encontramos los muebles de madera. La diferencia por definición es que la madera reciclada se ha tratado para convertirse en otra cosa, mientras que la reutilizada, sufre menos transformaciones y pasa a formar parte de un nuevo objeto.

Madera reciclada

Mueble de televisión

Madera reutilizada

Sofá de palets

Así que, cuando queremos reciclar un mueble viejo o bien podemos llevarlo a un punto de recogida para ser trasladado a una planta de reciclaje, o podemos modificarlo para darle una nueva función en nuestro hogar, como por ejemplo darle un nuevo uso a una consola de madera, transformar una con cocina rústica o crear un salón industrial o minimalista.

Sea cual sea nuestra elección, contribuimos a un mundo mejor y sostenible. Pero ojo, una advertencia, no todas las maderas son fáciles de reciclar. Hay algunos compuestos de madera como el MDF que cuestan aprovechar de nuevo. Por lo que tenemos que tener cuidado cuando compramos objetos con material reciclado. Sin embargo, nosotros tenemos este factor en cuenta. ¡Así que puedes relajarte, ya hemos excluido estos materiales por ti!

¿Por qué comprar muebles reciclados?

La preocupación por el medio ambiente se ha ido extendiendo y ha llegado al sector del interiorismo con materiales reciclados. Hablamos de diseños de líneas modernas, perfectos para transformar tu hogar y que sea todo inspiración. Los muebles reciclados que os ofrecemos están fabricados con materiales ya utilizados, por lo que darás vida a otro producto. El reciclaje decorativo es nueva tendencia y es un perfecto regalo sostenible para comprar.

Las estanterías recicladas son un buen ejemplo de ello, así como nuestras mesas de madera reciclada. Los materiales que se utilizan son reciclados o en su efecto, fácilmente reciclables. Los espejos reciclados son uno de nuestros productos más económicos, aportarán a tu hogar un toque moderno y actual. Además, no puedes perderte nuestras ideas con palets, donde te enseñamos diferentes ideas para hacer muebles con palet, como es el caso de los sofás con palet.

Las tendencias vintage, madera, minimalistas e industriales son perfectos para combinarlo con materiales reciclados. ¿Quieres unirte a mejorar el planeta y obtener una decoración moderna? Descubre nuestros accesorios, decoración y muebles reciclados online. Aquí podrás encontrar tanto mobiliario de calidad con materiales reciclados como reciclables, por lo que tendrás la certeza que no contamina. Encuentra tu estantería metálica e industrial, tu mesa de madera moderna o incluso tu espejo reciclado hecho con bambú.