Bolsas reutilizables

Si buscas una bolsa ecológica reutilizable para la compra has llegado al sitio indicado. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de bolsas de tela ecológicas y de malla para hacer la compra de manera más sostenible, encuentra aquí tu bolsa sostenible según el tipo y su uso.

Bolsas de tela

Comprar bolsas ecológicas de tela para la compra es una muy buena opción ya que reduce el consumo de bolsas de plástico, y además, se pueden usar también en otros momentos como ir al trabajo, ir a pasear o incluso irte de viaje.

Bolsas recicladas a partir de botellas de plástico

A partir del reciclaje de botellas de plástico se puede fabricar un tejido resistente (PET) con el que fabricar otros artículos como mochilas o bolsas sostenibles para la compra. Estas bolsas de tela están creadas a partir de materiales reciclados. A continuación, te mostramos una serie de bolsas plegables y con cremallera para mayor comodidad, siendo además, productos muy resistentes,

Bolsas ecológicas de tela con dibujos

Escoge una de nuestras bolsas de tela divertidas para alegrar los días de compra o simplemente llevar tus pertenencias. Encuentra la tuya con formas y estampados diferentes o incluso, crea tus propios diseño de bolsas ecológicas.


Bolsas reutilizable de tela con frase sostenible

Bolsas reutilizables de tela con cuerda

Las bolsas con cuerda son un perfecto recurso para llevar tus pertenencias a una excursión o en tu día a día. Son muy prácticas gracias a las dos cuerdas que tienen a los extremos que hacen que sea fácil y cómodo de llevar. Además, hay diferentes diseños y tamaños de bolsas de cuerda, encuentra la tuya aquí.

Bolsas reutilizables para niños y niñas

Estas bolsas de cuerda son ideales para que los niños y las niñas se las lleven al colegio o de excursión en forma de mochila, gracias a sus dos tiras ajustables.

Bolsas ecológicas para el pan

Como no, no podíamos obviar las bolsas de tela para el pan. Seguro que en casa tienes alguna, así que si necesitas una nueva aquí la puedes encontrar. También cabe destacar, que debido a su tamaño y función específica, sueles ser bolsas de tela baratas que te durarán mucho tiempo.

Bolsas de algodón orgánico

El algodón orgánico es fácil de reciclar y no daña nuestro planeta, por eso estas bolsas reutilizables de algodón son perfectas y una buena alternativa al plástico. Y es que resulta un tipo de tela suave, reciclable y duradera, por lo que es una opción idonea. Las bolsas creadas con algodón, también conocidas como bolsas veganas están hechas con material natural y son orgánicas y ecológicas, además de reutilizables y reciclables.

Bolsas de malla

Sin duda, la mejor alternativa del uso excesivo del plástico son las bolsas de malla reutilizables. Una bolsa ecológica de malla reutilizable es una opción ideal para comprar frutas y verduras, entre otros, pues permiten lavar los alimentos sin necesidad de sacarlos del saco. Es otra gran alternativa al plástico y además tienen una larga durabilidad. También, encontrarás packs con distintos tamaños para que puedas organizar tu compra al instante.

Bolsas de papel

¿Quieres hacer un regalo? Las bolsas de papel para regalos es una solución perfecta para no usar el plástico en los cumpleaños. Tanto si quieres envolver o entregar un regalo es mejor utilizar bolsas de papel o tarjetas.

Este pack de bolsas de papel de regalo es perfecto para cumpleaños, bodas, navidad o comuniones. Además de ser bolsas de regalo bonitas también son de alta calidad y vienen con tarjetas y pinzas de madera para que hagas tu diseño más personalizado. Además de ser bolsas 100 % biodegradables son también baratas.

El papel es un material fácilmente reciclable, por lo que si estás buscando una bolsa de regalo, contribuye con con el medio ambiente con estas bolsas sin plástico. Además de ser bolsas sostenibles, también tienen unos diseños minimalistas, bonitos y atractivos muy originales.

Bolsas ecológicas plegables

Desde un punto de vista más práctico, las bolsas plegables son siempre un acierto para ir a la compra. Permiten poderlas llevar a cualquier parte siempre que lo desees, en tu bolso o en tu mochila, ya que ocupan y pesan muy poco espacio. Con las bolsas reutilizables plegables reduciremos el uso del plástico, ya que evitaremos comprar bolsas de plástico cada vez que vayamos a hacer la compra.

SEPARA TU COMPRA CON LAS BOLSAS PARA EL CARRO

Bolsas separadores carro de la compra

¡Haz la compra más fácil!

¿Quieres organizar tu compra? Estas bolsas para el carro te ayudarán a clasificar tus alimentos más rápido y así poderlos guardar en tu despensa más cómodamente y ahorrar tiempo.


Bolsas reutilizables baratas – mejores ofertas

Sabemos que te preocupa el dinero, es por eso que hemos querido ponértelo más fácil y agruparte las bolsas ecológicas más baratas del mercado. Aquí te dejamos una serie de bolsas reutilizables de tela o de red para la compra con los precios más competitivos.

Top bolsas reutilizables más vendidas del 2020

Ranking de bolsas alternativas al plástico, las mejores bolsas reutilizables del 2020. Aquí tenéis el top de las bolsas eco más vendidas. Encuentra el tipo de bolsa sostenible que más se ajuste a tus necesidades.

BOLSA DE TELA AJUSTABLE PARA EL CARRO

BOLSA PARA CARRO

Dimensiones 58 x 32 x 38 cm

Capacidad máxima 70 litros

Compartimiento para guardar utensilios con cierre de velcro

Asas con soportes de aluminio

PACK BOLSAS ECOLÓGICAS DISTINTOS TAMAÑOS

PACK BOLSAS

Pack de 16 bolsas ecológicas reutilizables en tres tamaños: grande, mediano y pequeño con goma ajustable

DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES

Multifunción: Varias combinaciones por sus distintos tamaños. Sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más.

BOLSA DE LA COMPRA LONA

BOLSA DE TELA

Dimensiones 42.5 x 30.0 x 17.5 cm

FUERTE Y DURADERA

Biodegradable: no se utilizan materiales sintéticos ni de plástico.

Vegan-Friendly: no se utilizan materiales de origen animal


¿Por qué comprar bolsas reutilizables para la compra?

Llevar un estilo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente nunca ha sido tan fácil. Las bolsas de la compra reutilizables para el mercado que os mostramos en nuestra web están hechas de material reciclado, o completamente reciclable. Por este motivo, son mucho más respetuosas con nuestro planeta que la clásica alternativa del plástico, son perfectas como alternativa al plástico.

Únete a la oleada de comprar sin plástico con las bolsas eco. Son duraderas, transpirables, fáciles de lavar y guardar. Además, no son solo bolsas ecológicas para comprar frutas, verduras o guardar el pan, sino que también tienen otras funcionalidades en situaciones diversas. Te sirven para cuando vayas de camping, de viaje, a la playa o simplemente a pasear. Y como podrás imaginar, tenemos un catálogo de bolsas sostenibles para la compra para todas estas situaciones. Por eso, encontrarás desde bolsas de tela para verduras y frutas, grandes y pequeñas hasta bolsas con diseños sencillos y originales para todos los gustos y estilos.

bolsas reutilizables de malla para frutas
bolsa de tela blanca ecologica
bolsa de tela negra diseño

Aspectos a tener en cuenta para comprar una bolsa reutilizable para la compra

Materiales de las bolsas reutilizables

Existen distintos materiales que son útiles para que sean reutilizables. Podemos encontrar bolsas ecológicas hechas con tejidos naturales, como por ejemplo, las bolsas de algodón orgánico. También abundan bolsas de red y bolsas de tela sintética.

Las bolsas transpirables de algodón y las de malla son buenas para alimentos, en cambio, las bolsas de tela sintética son más recomendables para otros artículos.

Calidad de las bolsas reutilizables

Al igual que todos los productos, existen diferentes niveles de calidad que dependen de distintos factores. En este caso, el material es quien determina la calidad. Las bolsas de algodón, de lino y de tela son las que parecen la mejor elección, ya que están hechas con materiales que pueden ser sencillos de reutilizar y en otras ocasiones pueden ser incluso elaborados con materiales reciclados.

Tamaños bolsas reutilizables

A la hora de comprar una bolsa eco también es importante saber su tamaño, ya que de eso dependerá si pueden poner más productos o menos. Por ello, es importante si quieres una bolsa grande o prefieres las bolsas pequeñas e individuales. Queremos destacar las bolsas reutilizables plegables, ya que, son fáciles de guardar y puedes llevártelas siempre contigo. Nunca sabes cuándo vas a necesitar una bolsa.

Diseño de bolsas reutilizables

Está claro que a la hora de comprar cualquier producto, lo primero que nos fijamos es en su diseño. El color y sus dibujos llaman mucho la atención. Por ese motivo, podemos encontrar distintas bolsas reutilizables ecológicas para comprar a granel.

¿Dónde comprar bolsas reciclables?

Puedes encontrar una selección de bolsas reciclables de tela o de malla en nuestra web. Sin embargo, si quieres ver un catálogo más amplio, te recomendamos que visites la plataforma virtual Amazon, donde podrás comprar bolsas reutilizables de todo tipo gracias a su amplio catálogo.

En cambio, si lo que prefieres es hacer una compra grande en el mercado, te aconsejamos los carritos de la compra con los que se te hará más sencillo llevar tus productos a casa.


Descubre también otros artículos que respetan el medio ambiente…