Mesas recicladas

¿Buscas una mesa original hecha con materiales reciclados? Pues bien, aquí tienes un catálogo de mesas que respetan el medio ambiente y que seguro que se adaptan a tu estilo y espacio. Ya necesites mesitas para el dormitorio, escritorios, mesas de luz recicladas o incluso una mesa más particular, aquí las podrás encontrar. ¡No dudes en echar un vistazo!

Mesas de comedor recicladas

El comedor es una espacio que refleja el estilo del hogar, y por ese motivo, te queremos mostrar unas mesas de madera reciclada, con estilos vintage, minimalistas y sencillos para que tu salón tenga la personalidad y presencia que deseas. A parte de mesas de las grandes comedor, hemos incluido mesas de centro recicladas que harán un conjunto idóneo.



Muebles para tv de madera reciclada

En línea con las mesas eco de salón, también te queremos mostrar muebles para tv reciclados que vayan a conjunto de tu nuevo comedor. Verás que hay muebles con estilos vintage, originales y de diseño. No hay escusa para no renovar tus muebles del salón.


Mesitas de noche recicladas

Dale un toque distintivo a tu dormitorio con estas mesillas ecológicas. Sabemos que el estilo de nuestra habitación es importante y por eso te mostramos una variedad que si más no, llamará tu atención. En nuestra selección nos hemos decantado principalmente por mesitas hechas de madera reciclada, pero si quieres puedes mirar más opciones de mesas de noche ecológicas.


Mesas de escritorio recicladas

Cuando creamos un espacio para trabajar o estudiar en casa, el escritorio es el factor diferencial. ¿Necesitas una mesa de oficina para tu despacho? Mira las opciones que te dejamos a continuación de escritorios ecológicos hechos con madera reciclada y madera natural que se adaptarán a tus necesidades y gustos.


Mesas recicladas para jardín

Otro espacio donde puedes necesitar renovar tu mesa es el patio. Y para no defraudarte, hemos querido hacer una selección de mesas y kits de jardín. Hay de todos los tamaños, así que aunque tengas un balcón o terraza pequeña no pierdas la esperanza, podrás encontrar algo que encaje en tu espacio. En esta sección debemos destacar la marca Shaf, que ofrece todo tipo de mobiliario de exterior reciclado. Y sin más dilación, te mostramos nuestra búsqueda de mesas ecológicas de exterior.


¿Por qué comprar mesas recicladas de madera?

  • Se tratan de productos de larga durabilidad, ya que el material es muy resistente.
  • Afortunadamente, hoy en día ya podemos encontrar una gran variedad de diseños de este tipo de artículos. Por tanto, busques una mesa redonda, cuadrada, más alta o baja, podrás comprar una mesa reciclada que se adapte a tus requisitos.
  • Los conjuntos y contrastes que presentan estos productos como por ejemplo los muebles de hierro y madera reciclada o las mesas vintage ecológicas dan un estilo distintivo al espacio.
  • La madera es el único material 100% natural y renovable de todos los elementos que se utilizan en la construcción.
  • El desgaste natural de la madera en cada mesa, hace que sea una pieza única y cuente una historia propia.
  • Estamos contribuyendo al medio ambiente, ya que se basa en material natural sostenible.

También te puede interesar…