Ropa ecológica para mujer

Estar guapa e ir a la moda ya es perfectamente compatible con la ropa ecológica de mujer. En nuestra tienda online te queremos ofrecer una selección de ropa sostenible que se ajuste a tu estilo. Por ese motivo, hemos incluído tanto ropa deportiva reciclada, ropa ecológica femenina hecha con algodón orgánico, lana o lino ecológico e incluso bambú. ¡Echa un vistazo y compra moda sostenible al mejor precio!

Ropa reciclada mujer

A partir de botellas de plástico recicladas y de posos de café se puede fabricar un material ligero y resistente. El tejido obtenido, da unas propiedades de ligereza, elasticidad y secado rápido que lo hacen ideal para confeccionar ropa deportiva con material reciclado. A continuación te mostramos algunos de estas prendas recicladas como por ejemplo camisetas, pantalones o trajes de baño.



Camisetas ecológicas mujer

Cuando pensamos en camisetas sostenibles, generalmente las asocioamos principalmente a camisetas de algodón orgánico. Sin embargo, también queremos destacar otros materiales que se utilizan en la moda ecológica de mujer. Por ejemplo, el cáñamo o el bambú son tejidos con propiedades transpirables y ligeras, cuya producción también puede ser ecológica.


Vestidos reciclados

Hemos buscado en el mercado vestidos hechos con material reciclado, vestidos ecológicos y de materiales naturales y esto es lo que hemos visto. Verás que hay un poco de todo, vestidos playeros y de verano, primaverales e incluso deportivos. Esperamos ayudarte con nuestra selección a encontrar ese vestido sostenible que buscas.



Pantalones ecológicos

Tejanos sostenibles, shorts, pantalones de lino o algodón orgánico, para hacer montañismo, pantalones reciclados y más. ¿Buscas alguno de estos productos? Pues si es que sí ¡Buenas noticias! Estás en el lugar correcto para encontrarlo. En nuestra sección de ropa ecológica de mujer tenemos todo tipo de productos para hacerte las vida un poco más fácil y sostenible.


Mallas ecológicas

Como producto estrella de la ropa deportiva ecológica para mujer, podemos destacar por encima del resto las mallas de yoga y pilates. Es normal, al final resultan cómodas para practicar cualquier tipo de deporte y para el día a día, así que siempre se les puede dar uso. Y como hasta ahora, hemos hecho una selección de los mejores leggins para ti.


Ropa interior ecológica

En esta sección hemos seleccionado ropa interior hecha con algodón orgánico, algodón 100% y ropa interior de bambú. Por tanto, podréis encontrar productos como sujetadores de algodón ecológico 100%, bragas ecológicas de bambú o algodón orgánico y más. Las ventajas principales de estas prendas son una mayor transpirabilidad y comodidad, y por ese motivo consideramos que son una excelente opción.



Bolsos ecológicos

Para ver todo el catálogo de bolsos que hemos seleccionado puedes visitar nuestro apartado de bolsos sostenibles. Estos bolsos veganos y mochilas ecológicas que encontrarás, están creadas con materiales de cáñamo y corcho, los cuales no son perjudiciales para el planeta, ofrecen un diseño original y son igual de resistentes que otros materiales.

Complementos mujer

A parte de ropa ecológica para mujer, también te ofrecemos complementos de mujer elaborados a través de algodón orgánico y bambú, que son dos grandes tejidos ecológicos de la moda sostenible. Por lo tanto, podrás ver desde zapatos, para estar por casa o de calle, gorros y guantes. Porqué ir a la moda también es contribuir con nuestro planeta.


¿Por qué comprar ropa ecológica para mujer?

A lo largo del post ya hemos visto algunas de las ventajas de comprar ropa sostenible. Por ejemplo, el hecho de elegir ropa reciclada en vez de la convencional nos permite reducir los deshechos y animamos a los fabricantes a usar este tipo de materiales en el futuro. A su vez, no tiene un impacto ni en el precio ni en las cualidades de las prendas, por lo que tampoco salimos perjudicados como consumidores. Así que ¿Por qué no comprar una camiseta deportiva o unos leggins de mujer hechos de plástico reciclado?

En cuanto a los tejidos naturales como el algodón orgánico, el lino o el bambú, sabemos que son transpirables, cómodos y poco pesados, por lo que son agradables de llevar. Además, las personas que sufren algunos problemas de piel, este tipo de materiales les ayuda a evitar reacciones cutáneas. Por todo estos motivos y más, pensamos que estos productos deben hacerse más y más populares entre los consumidores. Así que no dejes pasar la oportunidad de comprar un sujetador de algodón orgánico, unas mallas hechas con bambú o un vestido de lino ¡Todos salimos ganando cuando los compramos!


Volver a…