Ideas con palets

Un palet puede ser mucho más que una simple madera de obra, pues se puede convertir en un mueble cómodo, útil y con estilo. A día de hoy hay múltiples ideas con palets reciclados para decorar tu hogar ¡Echa un vistazo en nuestra web para descubirlas! Y así convertir tus estancias en zonas modernas con nuevos muebles y decoración hecha a base de palés.

Sillones con palets

Los sillones y sofás de palets son perfectos para crear esa terraza ídilica donde desconectar. En esta sección encontrarás conjuntos de bancos y mesas para el jardín hechos con palets de calidad. Solo tendrás que montar y listo.

Cojines para tus sillones de palets de jardín

Llegados a este punto, también nos gustaría ofrecerte una selección de cojines y fundas para tu nuevo sofá de palets y que así puedas comprar el conjunto completo e ideal para ti.

Cabeceros de madera hechos con palets

Sí, cada vez están más de moda. Los cabeceros de cama de madera son ideales para dar un nuevo aire a tu dormitorio. Mucha gente opta por este tipo de cabeceros ya que son diferentes, originales y modernos. Aquí te damos ideas de camas hechas con palets y madera ecológica.

Mesas de palets

Otro artículo muy habitual que se obtiene de la reutilización de palets son las mesas. Podemos crear una mesa de centro, una barra con sus taburetes y mucho más para decorar nuestro hogar. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones que hemos encontrado en el mercado.

¿Cómo hacer una mesa de centro con un palet?

En caso de tener la motivación y curiosidad por hacer una mesa con palets, como una mesa de centro, con palets es facilísimo. Sólo necesitarás un palé y patas de horquilla. Las mesas con palets de madera ofrece a tu hogar calidez y modernidad. Visualiza el vídeo de cómo construir una mesa con un palet paso a paso, compra los materiales que necesitas (te los dejamos aquí a bajo) y a divertirse.

Mira este tutorial de cómo hacer una mesa de centro con palet. Además también te dejamos este enlace de cómo hacer un zapatero con palets. ¡Apuesta por los diseños con palets!

Más cosas hechas con palets y madera

Aquí te hemos querido mostrar artículos de madera, ideas originales de palets y otras con cajas de madera. Como podrás ver, hay muchas objetos con palets para decorar y organizar tu hogar. Si quieres un zapatero, estanterías o incluso jardineras verticales hechas a partir de palets, aquí lo puedes encontrar. Ya ves, hay para todo tipo de gustos.

Ideas con palets paso a paso

Si quieres hacer un nuevo proyecto de reciclaje de pallets te recomendamos que busques las mejores ideas con palets para tu jardín, para plantas, cocina y más. Construir muebles originales es más sencillo de lo que puedas creer. Nosotros te dejamos algunas guías de cómo hacer muebles con palets facilísimos.

Sillones y sofás hechos con palets

Si te estás preguntando cómo hacer sofás con palets, este video responde a tu pregunta y te enseña los pasos a seguir de un modo sencillo. ¿Puedes visualizar ya lo bien que va a quedar en tu terraza?

Palets de madera como estantes de cocina

El espacio de tu cocina puede beneficiarse del uso de palets para organizarlo. Las cajas de madera o las tarimas son muy útiles para almacenaje, ya que permite guardar tus botes, productos o alimentos de manera práctica.

Bancos hechos con palets

Dale partido a tu espacio exterior, crea sillones, sofás y bancos con la madera reciclada de los palets.

Camas hechas de palets

¡Atrévete con los muebles de pallet para tu habitación! Aquí aprenderás a hacer tu cama con palets paso a paso.

¿Qué podemos obtener reciclando palets?

Como hemos visto, podemos crear infinidad de productos gracias a estas tarimas. De hecho, encontrarás ideas con palets para jardín, para recibidor, para baño, para el dormitorio, muebles hechos de palets para tv de pared, o incluso otro tipo de mubles que te ayudarán a organizar mejor tu hogar.

Otra idea genial para reciclar, son las cajas de madera que nos vienen con la fruta, ya que puedes hacer una cajonera o estantería para tu despensa de manera sencilla. Por cierto, tampoco te pierdas las ideas con palets pequeños, donde podrás encontrar artículos tan diferentes como los posavasos de minipalets. Harás de tu hogar lo más chic.

Una buena idea para tu terraza o jardín es colocarle muebles de palets. Puedes tener sillones, bancos, sofás, mesas e incluso jardineras hechas con estas tarimas.

¿Por qué comprar muebles hechos con palets?

Decorar con paletas de madera está muy de moda porque es fácil, barato y súper bonito. Además, es sostenible y reciclamos productos, dándoles una segunda vida y minimizando su impacto en el medio ambiete.

Además, si eres un apasionado del bricolaje, vas a disfrutar muchísimo montando cosas con palets, ya sea una mesa de centro, un banco de madera, armarios de palets, muebles de palets para la terraza o incluso estanterías.


También te puede interesar…