Estanterías recicladas

Si estás aquí es porque estás buscando estanterías recicladas para tu hogar y nosotros esperamos poder ayudarte a encontrarla. Echa un vistazo a los estantes que te compartimos en adelante, ya necesites una balda de madera, una estantería para el baño, salón o cocina, aquí podrás hallarla.

Estantes de madera reciclada

Poco a poco, cada vez hay más oferta de muebles hechos de madera reciclada. En el caso de las estanterías ecológicas hemos encontrado estos productos con estilos vintage, clásicos o sencillos que te permitirán guardar tus libros y decoración.

Estanterías ecológicas

Tenemos que recoconer que a veces cuesta encontrar la estantería perfecta que cumpla con nuestros ideales ecologistas y posea el diseño que deseamos. Sin embargo, debemos tener presente que hay materiales menos agresivos con el medio ambiente por los que podemos optar.

Estanterías metálicas

Resulta difícil encontrar estanterías de metal reciclado pero si realmente necesitas una, te recomendamos que mires bien el material, ya que algunas materias primas como el acero o el aluminio son más fáciles de reciclar. Te mostramos varias opciones de este tipo de estanterías de metal y madera que darán ese toque industrial y minimalista a tu espacio.

Tienda online de estanterías hechas con material reciclado

Nuestra filosofía es ofrecerte mobiliario reciclado de calidad para contribuir con el medio ambiente. Tenemos que cuidar de nuestro planeta y qué mejor manera que comprando muebles reciclados.

En el caso de los estantes de material reciclado, el material más utilizado es la madera reciclada ya que su proceso de transformación resulta más sencillo. Además, siempre podemos hacer nosotros mismos una estantería casera fácilmente, como por ejemplo, una original estantería hecha con palets reciclados.

¡Anímate y descubre todos los muebles reciclados para hacer de tu casa un hogar sostenible!


También te puede interesar…