Espejos reciclados

En nuestra tienda online hemos hecho una selección de espejos hechos con materiales reciclados, 100% reciclables y sostenibles con el medio ambiente. Nos hemos esforzado por encontrar los mejores espejos decorativos del mercado a un precio justo para que puedas comprar el espejo ideal.

Espejos con materiales reciclados

Decorar tu hogar con materiales ecológicos es tendencia, estos espejos reciclados están hechos con materiales como el ratán, bambú o madera reciclada, entre otros. Estas materias primas además de ser igualmente duraderas son sostenibles con nuestro planeta. Y no olvidemos que tampoco hace falta renunciar al diseño, ya que cada vez encontramos más productos con mejores acabados.


¿Dónde necesitas un nuevo espejo? Hemos dividido nuestro listado según la ubicación. Por ello, podrás encontrar espejos para el lavabo, la entrada, el vestidor, el comedor o el dormitorio. Todos ellos fabricados con materiales completamente reciclables, que nos ayudarán a minimizar los deshechos al final de su vida útil.

Además, nos queremos adaptar a tu gusto y necesidades y por este motivo hemos incluido espejos de diferentes estilos y materiales. Te incluimos desde espejos decorativos y pequeños a espejos grandes, espejos vintage o modernos ¡Tú eliges!


Espejos para salón

El comedor es una de las estancias en la que solemos pasar más tiempo, por eso, es importante que esté totalmente decorado a nuestro gusto. Tener espejos da sensación de amplitud ,ya sea un espejo de pared moderno, uno de madera o de metal. Hemos incluido espejos pequeños decorativos y otros espejos más grandes que darán más luz a tu sala de estar. Encuentra espejos con distintas formas, espejos redondos, cuadrados o rectangulares. ¡Encuentra el tuyo!


Espejos para baño

Podrás encontrar muebles de baño con armario, repisas o luz led. La mayoría están compuestos de madera de diferentes tonalidades, con estilos modernos o rústicos. Encuentra aquí tu espejo de baño que se adapta a tu estilo.


Espejos para pasillo y recibidor

Si lo que necesitas es un espejo para renovar tu recibidor y darle más luminosidad, en esta sección podrás encontrar algunas ideas. Y si simplemente quieres redecorar el pasillo, también verás algún espejo decorativo y más pequeño que sea discreto pero bonito.


Espejos para dormitorio y vestidor

Para arreglarnos y ver qué nos sienta mejor, no hay nada como un espejo bien grande en nuestra habitación o vestidor. Por ese motivo te queremos mostrar los espejos ecológicos de mayor tamaño para tu pared o de pie, de diferentes estilos y diseños, hechos a mano o a gran escala que den el ambiente que buscas para tu espacio.


Manualidades con espejos

Quizás a pesar de haber visto todos los espejos que hemos recogido anteriormente, no has podido encontrar el que buscas. Pues ¿Por qué no hacerlo en casa? El reciclaje es tarea de todos y qué mejor forma de reciclar materiales que dándoles una oportunidad artística y decorativa en nuestros hogares. ¿Cómo hacer un espejo reciclado de madera?

Si te gustan las manualidades y lo que quieres es decorar tu hogar con un espejo reciclado por ti, te mostramos esta genial idea de espejo reciclado de madera. Con unos sencillos pasos podrás crear tu propio espejo, y te dejamos todos los productos que necesitarás debajo. Mira como hacer un espejo de madera paso a paso.

Y además, también te dejamos el siguiente enlace de cómo hacer un espejo con luces de maquillaje fácil y económico por si te interesa.

Espejos sostenibles, mejores ofertas online

En esta tienda online verás que ofrecemos espejos de distintos materiales. Como hemos dicho anteriormente, buscamos productos que sean eco-friendly y por ello que sean:

  • Espejos de materiales reciclados. Principalmente encontramos marcos de madera reciclada que se han aprovechado de muebles antiguos o residuos de fabriación de otros muebles.
  • Espejos de materiales reciclables. Muchos componentes no son reciclables, ni siquiera todos los compuestos de madera. Por este motivo, seleccionamos cuidadosamente el material y promocionamos espejos de bambú, ratán o maderas macizas.
  • Espejos de materiales sostenibles. A pesar de ser reciclables, hay unos materiales más sostenibles que otros. Por ejemplo, la madera de mango se puede obtener de forma más rápida que otras más populares como la de roble, ya que el crecimiento de la planta es mucho más acelerado. Este hecho contribuye a tener un menor impacto en la deforestación de nuestro planeta y ayudar a su ecosistema.

Características de los espejos reciclados

  • No hace falta gastarte mucho dinero en un espejo, ya que los precios son competitivos ¡Hay varios espejos reciclados económicos!
  • Puedes tener espejos sencillos o más decorativos, como los espejos de corcho, de caña de bambú, de ratán o de madera natural.
  • Damos una segunda vida a un objeto, que de otra manera quizás se desecharía.
  • Contribuimos con el medio ambiente, reciclamos.

Ideas para decorar con espejos reciclados

¿Quieres darle un toque diferente a tu habitación? Atrévete a hacer servir los espejos. Son un recurso original, creativo y además tienes infinidad de diseños para decorar la pared de tu casa.

Resultan una gran idea especialmente en espacios reducidos ya que dan una sensación de amplitud que de otro modo no se podría conseguir. Además, proyectan la luz que reciben y eso contribuye en la iluminación de nuestro espacio. Aquí tenéis las 10 mejores ideas para dar amplitud, elegancia y luz a tu casa con espejos reciclados:

  1. Coloca encima del sofá un espejo grande.
  2. Crea un cabecero de espejos para dar amplitud y hacer que tu dormitorio sea más grande.
  3. Haz de tu espejo, una “ventana”. Juega con la ubicación de tu hogar y si tienes un jardín o unas vistas bonitas, no dudes de pone un espejo simulando una ventana
  4. Aprovecha los puntos de luz y coloca un espejo grande al otro extremo de la pared, para hacer que el salón parezca más amplio de lo que realmente es.
  5. Si tienes un descansillo de una escalera o un pasillo, son espacios pequeños que si colocamos un espejo da sensación de espacio.
  6. Puedes jugar y poner dos o tres espejos en el baño, para que también sea decorativo.
  7. Crea una pared de espejos, original, bonito y único.
  8. Espejos envejecidos dan un aspecto retro y vintage a tu hogar.
  9. Juega creando una pared de espejos combinados con cuadros; original, informal y muy personal.
  10. Utiliza un espejo grande y alargado, es todo tendencia y además muy cómodo y práctico en tu día a día.

Y si quieres llevarlo al siguiente nivel, a continuación te mostramos diferentes tipos de espejos reciclados que son toda una obra de arte:


También te puede interesar…