Ropa ecológica bebé

Queremos lo mejor para nuestros peques, que se sientan a gusto y protegidos. Además, nos gusta cuidar el planeta y hacer una compra sostenible y responsable. Si no te has sorprendido al leer estas dos frases, seguro que querrás mirar la selección de ropa ecológica para bebé que te presentamos a continuación. Hemos hecho una búsqueda de diferentes productos por lo que encontrarás bodys, baberos, pijamas e incluso toallas, todo hecho con materiales naturales que cuidan de la piel del bebé.

Ropa bebé algodón orgánico

Si te interesa la ropa de bebé sostenible o quieres regalar ropa orgánica de bebé tienes que tener en cuenta que no todo el material textil vale. El algodón orgánico es el mejor material para los más pequeños, ya que tienen una piel delicada y necesitan utilitzar materiales más suaves.



Pijamas bebé algodón orgánico

El sueño de los recién nacidos es algo fundamental, y el hecho de usar prendas fabricadas con materiales orgánicos ayuda a conseguir un mejor descanso de nuestro pequeño o pequeña. Por este motivo, te presentamos los mejores pijamas de algodón orgánico que hemos encontrado en el mercado. Hay muchos más modelos y diseños, pero hemos elegido diferentes marcas y estilos para darte cierta variedad. Eso sí, todos los pijamas son algodón 100%.



Ropa de cama bebé

Como acabamos de mencionar, el descanso de tu bebé es muy importante y para que tenga el sueño duradero es importante tener ropa de cama suave y confortable. Esta ropa de cama sostenible para tu bebé es perfecta para cunas, minicunas y moisés. Descubre los juegos de sábanas eco, mantas, protectores para el colchón, incluso colchas bonitas. Viste la cama de tu bebé con ropa de cama de calidad ecológica para bebés alegres.



Muselinas para bebé

Siguiendo con el cuidado del sueño del bebé, a continuación te mostramos unas muselinas de bambú y de algodón orgánico. Son sedosas, de calidad, duraderas y favorecen el descanso de los más pequeños/as, por lo que si no sabes que regalar al nuevo integrante de la familia, estas muselinas sostenibles son una perfecta opción.


No products found.

Baberos bebé

Si estás buscando baberos de algodón orgánico o baberos para las comidas de tu bebé aquí te mostramos una selección de baberos perfectos para tu niño o niña. Además, si has apostado por el famoso Baby Led Weaning (BLW) – alimentación autorregulada y en la que puedes ir incorporando sólidos a la alimentación de tu bebé usando las manos – te mostramos los baberos ideales para evitar manchas en la ropa o en tu hogar, ¡Los baberos de silicona!


Ropa ecológica para el baño bebé

La hora del baño se convierte en un momento relajante y es ideal para incluir en la rutina diaria de tu bebé, sobretodo por la noche. Tenemos que ser conscientes de la necesidad de comprar ropa de baño infantil de calidad, ya que la piel del bebé puede ser más sensible e irritarse más fácilmente. Un tipo de prendas que ayuda a evitar estas irritaciones es la ropa de ducha ecológica de bebé, pues destaca por su suavidad y tacto agradable. A continuación te mostamos lo más destacado del mercado en ropa de bebé sostenible para el baño.

No products found.



Tambíen te puede interesar…