Ropa ecológica bebé

Queremos lo mejor para nuestros peques, que se sientan a gusto y protegidos. Además, nos gusta cuidar el planeta y hacer una compra sostenible y responsable. Si no te has sorprendido al leer estas dos frases, seguro que querrás mirar la selección de ropa ecológica para bebé que te presentamos a continuación.

Ropa bebe algodón orgánico

Si te interesa la ropa bebe ecológica o quieres regalar ropa orgánica para bebé incluso ropa para bebé recién nacido tienes que tener en cuenta que no todo el material textil vale. El algodón orgánico es el mejor material para los más pequeños. Los bebés tienen una piel delicada por eso tenemos que comprar una ropa de bebé suave.

Pijamas bebé algodón orgánico

El sueño de los recién nacidos es algo fundamental y el hecho de usar prendas fabricadas con materiales orgánicos ayudan a conseguir un mejor descanso de nuestro pequeño o pequeña.

Baberos bebé

Si estás buscando baberos de algodón orgánico o baberos para las comidas de tu bebé aquí te mostramos una selección de los baberos perfectos para tu niño o niña. Además si has apostado por el famoso Baby Led Weaning (BLW), alimentación autorregulada y en la que puedes ir incorporando sólidos a la alimentación de tu bebé usando las manos te mostramos los baberos perfectos para evitar manchas en la ropa o en tu hogar, ¡los baberos de silicona!

Ropa de cama bebé

El descanso de tu bebé es lo más importante y para que tenga sueños duraderos es importante tener ropa de cama suave y confortable. Esta ropa de cama para tu bebé es perfecta para cunas, minicunas y moisés. Descubre los juegos de sábanas, mantas, protectores para el colchón, incluso colchas bonitas. Viste la cama de tu bebé con ropa de cama de calidad para bebés alegres.

Muselinas para bebé

Muselinas de bambú y de algodón orgánico perfectas para el cuidado delicado de tu bebé. Sedosas, de calidad y duraderas para el descanso de los más pequeños/as. Son perfectas también para regalo de bebé recién nacido.

Ropa ecológica para el baño bebé

La hora del baño se convierte en un momento relajante y es perfecta para incluir en la rutina diaria de tu bebé, sobretodo por la noche. Tenemos que ser conscientes de la necesidad de comprar ropa de baño infantil de calidad y la ropa de ducha ecológica es perfecta para que la piel de tu niño y niña no se irrite, se relaje y duerma plácidamente durante horas, incluso si es el primer baño de tu bebé.


Tambíen te puede interesar…